Noticias,  Novedades

Trimonkys invita a disfrutar de dos shows en Mar del Plata

Trimonkys regresa a Mar del Plata con dos presentaciones exclusivas. El trío de música urbana realizará  dos conciertos el viernes 12 y el sábado 13 de agosto en diferentes centros culturales.

Trimonkys es el trío que conforman Ciro Gargaglione en batería y percusión, Fabio Herrera en guitarra y voz, y Rafael Asioli en piano. Las canciones que proponen no pueden ser consideradas dentro de un género en particular, y el tratamiento con el cual cada uno de sus integrantes aborda cada tema se desprende de los años de trabajo que cada uno viene desarrollando.

Las funciones de Trimonkys en Mar del Plata tendrán lugar el viernes 12 de agosto a las 21 en el Soundroom de Chauvin, ubicado en San Luis 2849. Las entradas a $1000 se pueden adquirir a través del siguiente LINK o en boletería. Por otro lado, el segundo concierto será el sábado 13 de agosto con una doble función a las 19 y a las 22 en Color Humano, Diagonal Norte y Yanquetruz en el Bosque Peralta Ramos. En este caso se puede reservas comunicándose al 2235623633.

El grupo se conformó basando su repertorio en algunas composiciones de Herrera, con arreglos y producción general de Gargaglione y Asioli. La propuesta del grupo entremezcla poéticas con sonoridades filosas, actuales, con notable bagaje y conocimiento del lenguaje musical.

Gargaglione y Herrera vienen tocando y presentándose juntos desde hace diez años con otra formación y otra búsqueda musical. En tanto que Asioli, que viene de grabar su segundo disco como solista, suma a este grupo una mirada y sensibilidad distinta a la que venía poniendo en práctica.

Trimonkys reflexiona acerca de los distintos abordajes con los que puede tratarse una canción, que puede ser también un relato o un pequeño párrafo acerca de la visión personal de cada persona con respecto a lo que pasa en el mundo.



La entrada Trimonkys invita a disfrutar de dos shows en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.