Noticias

Así fueron las noches de Tiago PZK en Movistar Arena

Por Julián Mastrángelo

A lo largo del mes de julio, Tiago PZK compartió single tras single su primer álbum de estudio, Portales. Con visualizers protagonizados por su hermana Ámbar, en algunos casos, y con videoclip oficiales, en otros, el artista publicó finalmente su trabajo de estudio el pasado 21 de julio, y este fin de semana fue el turno para interpretarlo en vivo por primera vez frente a dos Movistar Arena completamente agotados. 

Pasadas las 21:00 hs y luego de un show previo de Enez, el cantante llegó al escenario de la Arena con un espectáculo de luces e imágenes que lo acompañaron en su primera canción: “Casa de chapa” – octavo track del álbum y con el que dejó claro que iba a hacer bailar y saltar a todo el público presente durante la más de hora y media que duró su presentación -. Para continuar con el repertorio y con un ambiente más cálido y personal, el cantante eligió “Házmelo”, una de las canciones más antiguas del álbum y que a día de hoy cuenta con más de 33 millones de reproducciones únicamente en su canal de YouTube.

Más tarde, y luego de que dedicara unos minutos para hablar con el público, llegó la hora de que los invitados comenzaran a ocupar el escenario. Maria Becerra y LIT Killah dijeron presente para interpretar el éxito “Entre nosotros”, canción que hizo que el Movistar Arena se volcase por completo y la cantara junto a ellos. Rusherking y MP lo acompañaron en un freestyle luego de canciones como “Loco”, “Ríos de sal” o uno de sus mayores éxitos, “Sola” – para los que Tiago ocupó el escenario B de la Arena y se acercó lo más posible al público -. FMK también subió al escenario en temas como “Yo sé qué tú” o “Prende la cámara”, demostrando una vez que “los de la casa” marcaron un antes y un después en la escena nacional. “Un fuerte aplauso para FMK, uno de los artistas de los que más aprendí de este mundo”, lo despidió Tiago. 

Para cerrar el show, las canciones elegidas fueron “Salimo de noche”, que contó con la participación especial en vivo de Trueno; “Nos comemos”, single que comparte con Ozuna; y la “Bizarrap Music Session 48”, conocida también como “Bombona”, donde el público lo despidió con una ovación y permitió que Tiago continúe su gira Portales Tour 2022.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Así fueron las noches de Tiago PZK en Movistar Arena first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.