Noticias

Billboard Argentina Hot 100: Duki llega al 2° con «Givenchy»

Por tercera semana consecutiva, Bizarrap y Quevedo plantan su bandera en la cima del Billboard Argentina Hot 100 con “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″. Es la cuarta canción de Bizarrap en permanecer al menos dos semanas en la cumbre, entre una colección de seis líderes, que se remonta al primero a través de su papel destacado en «Mamichula» de Trueno, con Nicki Nicole, que también presenta a Taiu y Tatool.

Con “Vol. 52″ estable en la cima por tercera semana, estos son los títulos del productor en lo más alto de la lista durante dos semanas o más:

Semanas en el No. 1, Título, Artistas (si no es Bizarrap), Fecha pico:

  • 4 semanas en el 1°, “Mamichula”, con Trueno y Nicki Nicole, con Taiu y Tatool, 1 de agosto de 2020
  • 7 semanas en el 1°, «Bzrp Music Sessions, Vol .38», con L-Gante, 20 de marzo de 2021,
  • 3 semanas en el 1°, “Bzrp Music Sessions, vol. 52”, con Quevedo, 16 de julio de 2022
  • 2 semanas en el 1°, “Bzrp Music Sessions, vol. 23”, con Paulo Londra, 30 de abril de 2022

Mientras tanto, Duki logra el segundo lugar y gana el Greatest Gainer de la semana. Su último lanzamiento, «Givenchy», sube 38 posiciones, del 40° al 2° en su quinta semana. El Top 10 abre sus puertas al ‘N5’ de Lali, que sube 12-9.

Por otra parte, «Late Night Talking» de Harry Styles sube 29 lugares desde el 71° al 42°. Dos pasos atrás, Tiago Pzk y el productor jamaiquino Rvssian obtienen el Hot Shot Debut de la semana con el ingreso de «Sex & Love» en el 44°. La canción, que forma parte del álbum debut del argentino Portales, le otorga a Rvssian su primera entrada en la lista.

Además, Camilo y Nicki Nicole se unen con “Naturaleza” en el 64° y Trueno & J Balvin aseguran la entrada de su colaboración “Un Paso” en el 69°.

Finalmente, los argentinos Alejo Isakk, Kaleb Di Masi y Callejero Fino obtienen una nueva entrada y «Bellakeo» debuta en el 83°. Y, para cerrar la tabla, Turf y Dld dan el presente con el ingreso de “Lamento Boliviano” en el 100°.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Billboard Argentina Hot 100: Duki llega al 2° con «Givenchy» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.