Noticias

RAM desembarca en Trance Army

Trance Army anunció que presentará a RAM en la noche del 29 de agosto en el Club Museum (Perú 535). El DJ llega al país con “25° Years Of RAM”, por cumplirse 25 años desde que apareció por primera vez frente a una multitud. Las entradas ya están a su venta y pueden conseguirse a través del sistema de Passline.

Finalmente estoy regresando a tocar a mi país favorito en el mundo. 25 años de RAM, te llevará a un viaje único a través del tiempo y las emociones. Será una experiencia única que no volverás a escuchar. Hice un tema especialmente para Buenos Aires que se estrenará el 19 de agosto. Así que, junto a ustedes, atravesaremos un viaje de 25 años de trance y cerraremos con una poderosa hora de Hard Trance Classics. ¡No te lo pierdas! Confesó el ícono.

Sin embargo, la gira se renombrará como “25 +2 ya que los 25 años de celebración iniciaron en el 2020, y el COVID la detuvo. Asimismo, el artista presentará el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Wanderlust, que presenta colaboraciones con vocalistas del nivel de: Roxanne Emery, Christina Novelli, Sarah de Warren, Susana y Gid Sedgewick.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post RAM desembarca en Trance Army first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.