Noticias

“Mente”: Gustavo Cordera estrena la segunda parte de “LIBRES”, su álbum dividido en tres lanzamientos

Gustavo Cordera estrenó Mente, un compilado de cuatro canciones que revela la segunda parte de LIBRES, su nuevo álbum dividido en tres partes: CUERPO, MENTE Y ALMA. “Caés y Te Levantás”, “Soy Rock, “Cucurucho, y “Tiradera Para Vos, son los temas que el artista presenta hoy en el estreno de su trabajo.

Gustavo contó cómo vive su música, y de qué manera espera que la reciba su público: “Cada vez que baja a mi canal alguna info, tengo el deseo de compartirla con el fin de beneficiarlos, como a mí me beneficia, en cada álbum, en cada canción o en cada encuentro que algunos llaman recital, otros concierto, y yo aún no sé cómo nombrar; mi propósito es alumbrar, que cada uno de ustedes se experimente, se descubra, se sienta, y que ese intercambio sea un aporte al descubrimiento de cada singularidad, originalidad, autenticidad; para los seres valientes eso puede hasta resultar entretenido, pero no es el entretenimiento lo que me deslumbra, sino el darse cuenta; cada uno puede activar su propio ‘darse cuenta’ y eso es lo que nos diferencia y nos hace únicos , y así podremos saber, finalmente, de lo que somos capaces”.

Por su parte, Cordera presentará Mente en Argentina, subiéndose al escenario del Teatro Vorterix en Buenos Aires, el 9 y 10 de septiembre; y también visitará Uruguay el 5 de noviembre en la Sala del Museo.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post “Mente”: Gustavo Cordera estrena la segunda parte de “LIBRES”, su álbum dividido en tres lanzamientos first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.