Noticias

Sonico y Agus vivo unen fuerzas en «Algunos vamos lento»

Los hermanos Sónico Vivo y Agus Vivo unen sus universos musicales en esta balada groovera e invernal producida junto a Chipi Rud. «Algunos vamos lento es un canto al desencuentro, un culto a seguir los tiempos de cada uno para habitar ese fuego interno que nos mueve», escribieron los artistas en sus redes sociales. Se trata del primer corte de Lado Bo, un EP que saldrá a fines del 2022. Mezclado por Jony Vainberg y masterizado por Nacho de la Riega.

Recientemente, Sónico lanzó un EP de reversiones de canciones propias, Fino&tranquilo. Está compuesto por 4 temas reversionados de los distintos proyectos del artista, con el fin de unificarlos bajo una misma estética sonora minimalista. La producción general estuvo a cargo de Gonzalo Collado, e incluye la participación de R.Y.A en guitarras y Agus Vivo en coros.

El multifacético performer Sónico es un artista en movimiento. Actualmente, se encuentra produciendo sus propios shows que combinan géneros haciendo de cada encuentro con su público una experiencia inmersiva.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Sonico y Agus vivo unen fuerzas en «Algunos vamos lento» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.