Noticias

DJ Khaled estrenó “Staying Alive” en colaboración de Drake y Lil Baby

DJ Khaled canta “Staying Alive” junto a Drake y Lil Baby. La canción aterrizó en conjunto con las imágenes de uno de los videos que implicó más desarrollo para el artista. El audiovisual muestra a los tres protagonistas entretenerse en un entorno hospitalario.

DJ Khaled ft. Drake & Lil Baby – STAYING ALIVE 

El anuncio del sencillo alcanzó su punto máximo de crítica. Billboard observó: El nuevo álbum “God Did” continuará con el exitoso año de DJ Khaled”. Destacando una sesión de escucha privada para JAY-Z, TMZ señaló: «No tienes que creer en la palabra de Khaled sobre la calidad del disco… según las fotos, está escrito en toda la cara de Jay.

“Staying Alive” continúa una serie legendaria de colaboraciones con Drake, que incluyen el single triple platino “POPSTAR”, “For Free”, canción doble platino, “GREECE”, y éxitos con certificación de oro como “To The Max”, “I’m The One” ft. Drake, Rick Ross y Lil Wayne, “No New Friends” ft. Drake, Rick Ross y Lil Wayne, y más. Asimismo, también extiende una importante asociación creativa con Lil, que abarca el triple platino “Every Chance I Get” feat. Lil Baby y Lil Durk, y platino “You Stay” feat. Meek Mill, J Balvin y Lil Baby. Sin embargo, este es el primer corte que une al cantante con Drake y Lil Baby en una misma canción.

El año pasado, Khaled lanzó su álbum certificado platino KHALED KHALED, que llegó como su tercer debut #1 en el Billboard Top 200, sexto #1 en la lista “Top Rap Albums y cuarto #1 en la lista R&B/Hip-Hop Albums.

Por su parte, DJ Khaled logró docenas de certificaciones de oro y multiplatino, incluido el Billboard Hot 100 #1 multiplatino 9x I’m The One feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, 6x multi-platino “Wild Thoughts” feat. Rihanna y Bryson Tiller, y doble platino “No Brainer” feat. Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo. Este último, impulsó su álbum de 2019: Father of Asahd, a la cima de las listas. No solo obtuvo una certificación de platino, sino que también se convirtió en su tercer debut consecutivo en el top 2 en el Billboard Top 200 y emergió como el disco número 1 más reproducido tras su lanzamiento.

Hasta la fecha, cuenta con más de 20 millones de sencillos y 6 millones de álbumes, y reunió más de 4 mil millones de reproducciones. Asimismo, lanzó un sello discográfico propio llamado: We The Best Music Group, que también representa una compañía de administración, publicación, producción y un estudio en demanda.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post DJ Khaled estrenó “Staying Alive” en colaboración de Drake y Lil Baby first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.