Noticias

Billboard Argentina Hot 100: Paulo Londra y Ed Sheeran obtienen Hot Shot Debut con “Noche De Novela”

«Bzrp Music Sessions, Vol. 52» de Bizarrap y Quevedo celebra su sexta semana en el No. 1 de la lista Billboard Argentina Hot 100 (fechada el 13 de agosto). “Despecha” de Rosalía sube 4-2 y “La Bachata” de Manuel Turizo cierra el top 3 tras un ascenso 5-3.

Rei y Callejero Fino caen 3-4 con “Tu turrito” y “Givenchy” de Duki cae 2-5. Una semana después de su debut en el No. 7, Rels B sube al 6° con «¿Cómo dormiste?» y el «Ojalá» de María Becerra tropieza 6-7. “Te felicito” de Shakira y Rauw Alejandro sube 9-8 y “Me porto bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone baja 8-9. Lali se reincorpora al Top 10 con la subida 12-10 de “N5”.

Por otra parte, «Caile» de Luar La L gana el trofeo de mayor ganador de la semana cuando la pista sube 64 posiciones del 90° al 26° en su segunda semana.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Noche de novela” de Paulo Londra y Ed Sheeran. La canción se une al 66° y obtiene el debut más alto. Además, Londra marca un debut consecutivo: la semana pasada, debutó con “Julieta” en el 82°.

Esta semana, el Argentina Hot 100 presenta otros cuatro debuts: “Attention” de Newjeans en el 78°, “Ya no vuelvas” de Luck Ra en el 80°, “Los cachos” de Piso 21 & Manuel Turizo en el 93°, y «Volaré», de Danny Ocean en el 98°.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Billboard Argentina Hot 100: Paulo Londra y Ed Sheeran obtienen Hot Shot Debut con “Noche De Novela” first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.