Noticias

Danna Paola pone en imágenes su single «XT4S1S»

Alineado a la letra y ritmo de “XT4S1S”, el video musical es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México. El video inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, después se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche loca llena de música, lásers, licuachelas y mucho “XT4S1S”.

“Este videoclip es la introducción al lado más real de lo que soy, en términos creativos es muy personal y es la representación de mi mundo de caramelo de verdad haciéndolo un lugar de fiesta donde me olvido de todos los problemas del mundo real, los miedos, inseguridades, limitantes, tabúes, entre otros. Este video es una fantasía pop hecha realidad y llena de detalles al igual que la canción, a nivel de styling, efectos, edición e historia te genera una vibra deliciosa de principio a fin”, expresó Danna Paola.

Danna Paola – XT4S1S (Video Oficial)

«Estoy tan feliz y orgullosa de este video!! Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mi CREAR y representar esta canción en su totalidad, es un viaje audio visual muy mágico que tomó muchas semanas llegar hasta el día de hoy, pero sobretodo lo disfrutamos muy cabron! WE KILLED IT! Thank you @edgaresteves for making magic with me and the whole crew behind this!!!!! VAYAN A VERLO YAAAAA!!!», escribió la artista anunciando a sus seguidores el estreno del videoclip y agradeciendo a su equipo.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Danna Paola pone en imágenes su single «XT4S1S» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.