Noticias

«Soy» el nuevo sencillo en el que se unen Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz

«Soy» es el segundo tema del álbum BATTITO INFINITO que saldrá a la venta el 16 de septiembre, por parte de Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo / Eventim Live International, y ya está disponible para la preventa.

Junto al lanzamiento del sencillo, está disponible en YouTube (link) el vídeo oficial dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera. La cinta es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovencísimos Alejandro y Eros que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño, con la ligereza que solo alberga la infancia. Recorriendo así una larga línea del tiempo, que transporta al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza sin olvidar jamás sus orígenes.

Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz – Soy

«Sono quello che sono, la mia anima nuova musica, ma gli amici di sempre… #SONO#SOY @ramazzotti_eros @alejandrosanz è disponibile su tutte le piattaforme digitali 🎶🇮🇹🇪🇸⚽. En mi alma ya, nueva música y los amigos de siempre… #SONO#SOY @ramazzotti_eros @alejandrosanz está disponible en todas las plataformas digitales 🎶 🇮🇹 🇪🇸 ⚽ » escribió el artista en su Instagram anunciando el estreno.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post «Soy» el nuevo sencillo en el que se unen Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.