Noticias,  Novedades

La producción de “Influencers” decidió reprogramar la función en Mar del Plata

En las últimas horas, “Influencers” suspendió la función que tenía prevista en Mar del Plata. Desde la producción informaron que el espectáculo protagonizado por Daniel Hendler y Leo Masliah será reprogramado. Qué pasa con las entradas.

El espectáculo escrito, dirigido e interpretado por Daniel Hendler y Leo Masliah se iba presentar este sábado en el teatro Vorterix, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338, aunque en las últimas horas desde la producción de Influencers decidieron postergar la función en Mar del Plata.

“Por decisión de la producción del espectáculo que solicitó postergación del evento, quienes hayan adquirido entradas podrán obtener la devolución por la misma vía que la compraron”, comunicaron en las últimas horas desde la organización. En este sentido, quienes necesiten hacer la devolución podrán hacerlo a través del sistema de Vorterix Club en www.eyticket.com

Influencers es un espectáculo que ambos artistas comenzaron a escribir e idear previo al avance de la pandemia de covid-19 y luego decidieron aprovechar los meses de aislamiento para seguir a través de mails y Zoom hasta que las condiciones permitieron nuevamente el encuentro. “La obra es escrita, dirigida e interpretada por nosotros dos, con la asistencia en off de Gabo Baigorria”, detalló Leo Masliah en una entrevista previa con Qué digital.

Influencers suspende el show en Mar del Plata

La obra es una construcción de ambos y se introduce en la era de los influencers y las aventuras a las que deben enfrentarse dos artistas que lo dan todo para mantenerse vigentes. El músico Leo Masliah junto al actor Daniel Hendler no son ajenos a las nuevas demandas del mercado, cada vez más dominado por inteligencias artificiales; saben que sus principales armas de batalla son las aplicaciones de sus dispositivos, que deben mantener actualizadas.

Durante “Influencers” los artistas deben seguir especializándose en música y pantomima, sus respectivas disciplinas, para lograr un producto de calidad. En el argumento, alguien se infiltró en el proceso de la obra, decidido a hackear y socavar la reputación de los protagonistas.

No obstante, debido a la decisión de las últimas horas, habrá que esperar para ver en vivo el trabajo de Daniel Hendler y Leo Masliah sobre un escenario en Mar del Plata.

La entrada La producción de “Influencers” decidió reprogramar la función en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.