Noticias

Camilo lanzó su álbum más personal: «De adentro pa fuera»

El cantautor dos veces nominado al Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy, Camilo, acaba de lanzar hoy su nuevo álbum. De Adentro Pa Afuera fue editado bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

El sucesor de Por Primera Vez y Mis Manos es «el álbum más personal» de su catálogo, ya que plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

Tal y como él lo describe, De adentro pa fuera (#DAPA) “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu. “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó.

Bajo la producción del propio artista y Édgar Barrera, el trabajo incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye colaboraciones con artistas internacionales admirados por Camilo como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Desde octubre de 2021, Camilo lo anticipó con “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza”
y el más reciente “Alaska”. Luego de un “sold out” en su primer concierto en el Radio Music Hall de Nueva York, Camilo continuará la segunda fase de su “De Adentro Pa Afuera Tour” este sábado, 10 de septiembre en Miami.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Camilo lanzó su álbum más personal: «De adentro pa fuera» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.