Noticias

YPF ServiClub presenta su cuarta “Full Session” junto a Iván Noble

El jueves 20/10 se estrenó la cuarta entrega a pura poesía, de la mano de Iván Noble. El cantautor argentino nos regala una sesión íntima, recorriendo temas clásicos de su repertorio, como “Olivia”, “BienBenito”, ”No te molestes en Quererme“, entre otros.

En este segundo ciclo se puede disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, “La Música Nos Mueve”.

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público. 

YPF ServiClub ya lanzó las Full Sessions de Iván Noble, Auténticos Decadentes, Juanse, La K’onga, y aún queda estrenar la de Trueno para cerrar el segundo ciclo.

Todos los jueves hay un nuevo estreno de Full Sessions. Para no perderse de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post YPF ServiClub presenta su cuarta “Full Session” junto a Iván Noble first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.