Noticias

Cris MJ y Tiago PZK juntaron fuerzas en «Fiera»

El cantante urbano se unió al argentino Tiago PZK en un tema bailable, fresco y lleno de ritmo, que ya está disponible en las plataformas digitales. Su relación comenzó a través de las redes sociales, naciendo así un interés por sus respectivas carreras y por trabajar juntos. Sin embargo, no fue hasta que el chileno viajó a Buenos Aires para realizar unos shows, que lograron concretar el encuentro. 

 «!Todo fluyó! Cuando llegamos al estudio se sentía una vibra única y además logramos una gran conexión con Tiago y con el reconocido productor Big One», comentó Cris MJ sobre este junte gestado por Stars Music, sello chileno independiente de música urbana. En esta línea, el artista agregó, «cuando la escuchamos, la opinión de todos fue: esta canción va a dar qué hablar en Chile, en Argentina y quizás en el mundo entero, porque creamos un tremendo hit».

«Fiera» es la primera colaboración de Cris MJ con Tiago PZK, destacado cantante argentino que cuenta con una increíble proyección y presencia internacional. Con su proyecto, que va desde el trap hasta el R&B, supera las 1.5 billones de views en YouTube y es uno de los artistas trasandinos más escuchados del momento en las plataformas digitales.

Muy entusiasmado y feliz de haber realizado este featuring, el artista chileno afirmó, «Fue un agrado trabajar con un artista de la envergadura de Tiago PZK, y junto con eso destaco la amistad y la unión que se está dando entre Chile y Argentina, que espero sigamos fortaleciendo para romperla juntos».

Con este lanzamiento, Cris MJ, el artista que alcanzó popularidad con su tema «Una Noche En Medellín» , se ha convertido en el chileno más escuchado en Spotify, donde tiene más de 17 millones de oyentes mensuales.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Cris MJ y Tiago PZK juntaron fuerzas en «Fiera» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.