Noticias

Natalia Lafourcade presentó su álbum «De Todas las Flores» en Nueva York

Luego de una aventura de 4 álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar “De Todas las Flores”, su primer álbum completamente inédito en 7 años. 

“Me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos”, expresó Natalia. “Pero luego sentí una llamada interna. En medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación”.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum hecho por Natalia desde la celebración de la naturaleza, la aceptación, la inclusión, la feminidad, lo ancestral el misticismo y la sanación. 

El disco fue producido por el aclamado artista franco mexicano Adan Jodorowsky, hijo del icónico director cinematográfico quien trabajó con John Lennon y George Harrison, Alejandro Jodorowsky.

«De Todas Las Flores», se grabó en dos partes directamente en cinta. La primera se hizo en Texas en el estudio de Sonic Ranch y la otra parte en Veracruz en el estudio El Acuyo. Para su mezcla Natalia fue un mes a París, a principios del año.  

«Lo escribí para hacerme sentir y poder hacer sentir a los demás. Para emocionarme y poder emocionar a los demás. Para inspirarme y poder inspirar a los demás. Para conectar conmigo misma y entonces conectar con otras personas. Para explorar universos artísticos que nunca había explorado. Lo que no se comparte se marchita. Es el ciclo de la vida», concluyó Natalia.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Natalia Lafourcade presentó su álbum «De Todas las Flores» en Nueva York first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.