Noticias

Los Ángeles Azules llevaron a David Bisbal a la cumbia en su nuevo single «Quiero Ser Yo (Ese Hombre)»

La banda mexicana Los Ángeles Azules cerró el 2022 con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Cumbia del Corazón, y hablaron sobre un trabajo que sorprendería a su público gracias a la cantidad de colaboraciones que trae. El material fue producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, los mismos detrás del éxito de su anterior disco, De Buenos Aires Para el Mundo. En esta ocasión, la cumbia de Los Ángeles Azules hace se une a grandes representantes de la música a nivel internacional, como David Bisbal, Carlos Vives y Juanes, entre otros.

El lanzamiento de este disco llegó acompañado del sencillo, «Quiero Ser Yo (Ese Hombre)», junto a Bisbal, canción que se perfila para ser considerada un clásico en ambas discografías. “Quiero Ser Yo (Ese Hombre)” fue escrita por Jorge Mejía Avante, quien también fungió como productor, al lado de Rodolfo Lugo. Además, cuenta con un videoclip que fue grabado en el Club de Periodistas de la Ciudad de México bajo la dirección de Saúl Masri, de la productora Cosmo Talent.

Fue en noviembre del 2021 cuando los hermanos Mejía Avante presentaron “Otra noche”, tema en el que colabora Nicki Nicole y que se convirtió en el primer sencillo del material que hoy se estrena. El video oficial de la canción supera los 158 millones de views en YouTube y desde ese momento, el single forma parte de nuestro Billboard Argentina Hot 100.
 
Tras esa primera canción, el grupo dio a conocer “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, “Cumbia el corazón” Feat. Carlos Vives y, más recientemente, “Por un perro” Feat. Juanes. El tracklist completo es el siguiente:

1.- Otra Noche – LAA feat. Nicki Nicole –
2.- Esa Parte De Mí – LAA Feat. Esteman y Sofía Reyes –
3.- Cumbia Del Corazón – LAA feat. Carlos Vives
4.- Por Un Perro – LAA Feat. Juanes
5.- Quiero Ser Yo ( Ese Hombre ) – LAA feat. David Bisbal
6.- Mi Estrella Eres Tu  – LAA feat. Paty Cantú
7.- No Te Olvidaré – LAA Feat. Luciano Pereyra
8.- Fuí Yo – LAA feat. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Los Ángeles Azules llevaron a David Bisbal a la cumbia en su nuevo single «Quiero Ser Yo (Ese Hombre)» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.