Noticias

Bussa inicia una nueva etapa musical con su single «Tormenta»

El músico argentino Axel Exequiel Bussaca, conocido artísticamente como Bussa estrena «Tormenta», su tercer sencillo del año y primer adelanto de su nueva era.A lo largo de la canción, Bussa crea paralelismos entre los fenómenos climáticos y una relación caótica (“Estamos en el ojo de la tormenta. Acá está calmo, podemos hablar”).

“‘Tormenta’ es algo distinto a lo que vengo haciendo. Es el comienzo de mi nueva etapa artística, más sentimental. Quiero que mi público viva conmigo las emociones, que pueda sentir y conectar con cada frase. Siento que la música urbana se está encaminando cada vez más a letras vacías y sin sentido”, destaca Bussa al respecto.

El video de «Tormenta» pretende retratar la soledad y los momentos de reflexión que el proceso conlleva, a través de una misma locación en exteriores. La playa, el piano y el día nublado, junto a una paleta de colores fríos, otorgan el ambiente de desolación y dolor que refleja la propia canción. Esta pieza audiovisual fue dirigida por Nico Moreno junto a la concepción creativa de Victoria Parafati.

Su reciente exposición masiva como productor musical en su sello Bussa Records lo ha impulsado a desarrollar su faceta artística. Bussa ha trabajado con los artistas más relevantes de la escena Argentina. Entre los músicos con los que Bussa produjo, se encuentran KheaLit KillahFrijoTirri La Roca, Cotto RNG, entre otros.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Bussa inicia una nueva etapa musical con su single «Tormenta» first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.