Noticias

Chris Palace inicia una nueva etapa al ser firmado por Rauw Alejandro

Hoy, con el comienzo de la temporada navideña, el intérprete encenderá esta festividad con su propuesta repleta de reggaetón, house y trap.

La producción de Insomnia, completamente en español, ya está sonando a nivel digital, por lo que el músico apuesta a que “vas a perder el sueño de tanto escucharla”. 

“Al EP decidí ponerle Insomnia porque la primera etapa del artista es una donde no se duerme porque hay que trabajar y trabajar… Caés sin darte cuenta en un insomnio de la vida”, subrayó Chris Palace.

La carta de presentación del EP fue el tema “Adelantah”, que nació una noche después de un jangueo, tras la inspiración de Ov Grey, El Zorro y el propio Chris Palace. Ya la canción cuenta con su vídeo, al igual que “Doce”, producido por MadMusick.

“En este proyecto no me enfoqué mucho en ‘featurings’. Quería que la gente se enfocara en mí,  en mi versatilidad”, sentenció.

Además, Chris participó en Saturno, el último álbum de Rauw Alejandro, con el tema “Gatas”, y lo acompañó en el concierto en el Anway Arena en la ciudad de Orlando. “Soñaba mucho de poder cantar en una arena como ayer, y de donde vengo yo no hay muchas oportunidades, pero nada en la vida es imposible si te pones pa’l objetivo”, indica el artista.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Chris Palace inicia una nueva etapa al ser firmado por Rauw Alejandro first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.