Noticias

Corso Florida presenta «Alma mía» junto a Francisco Lago

“Alma mía” es el nuevo lanzamiento de Corso Florida, quienes se dieron el lujo de tener como invitado a Francisco Lago, cantante de Cruzando el Charco, de manera conjunta interpretan esta fresca y pegadiza melodía. La canción es justa para la época que nos atraviesa, habla desde el más profundo deseo de alegría y nos invita a unirnos, a compartir. Un tema que hace referencia a lo federal, por lo que, en su música se pueden apreciar sonidos autóctonos, mezclados con instrumentación clásica, por momentos es un himno y algo de rock que le aporta la colaboración de Lago.
Esta canción nació hace un largo tiempo en un asado de la banda guitarreando “recordamos el estribillo y pensamos que podríamos retomar esa idea agregándole letra y música, ya que sentíamos que la canción de alguna manera nos representaba y siempre terminábamos tarareando esa pegadiza melodía”, explican los chicos de Corso Flordia.

“Con Francisco nos conocimos en Pinamar el verano pasado compartiendo escenarios, a partir de ahí surgió una gran amistad” cuenta la banda, “cuando le comentamos la propuesta él se sumó inmediatamente de la mejor manera y con la mejor voluntad, dejando así su marca personal en esta canción. Por esto y por su gran humildad estamos muy agradecidos”, explican los músicos.

Mediante un largo e intenso proceso de grabación fue que se gestó esta nueva canción, acompañados de Nahuel Piscitelli como productor artístico. El hizo que también sea una etapa muy gratificante y de gran aprendizaje para la banda: “luego de varios encuentros y sesiones de grabación llegamos al resultado que esperamos. Todo esto fue una experiencia muy agradable y enriquecedora. Ahora esperamos que la gente la reciba de la mejor manera y disfrute al escucharla, tanto como nosotros al hacerla”.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

The post Corso Florida presenta «Alma mía» junto a Francisco Lago first appeared on Billboard.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.